«Hemos aplicado al revés aquello de dejen quieto al que está quieto, son ellos los que están jurungando al que está jurungado al que está quieto, son ellos los que andan buscando violencia: nosotros no queremos violencia pero sabemos defendernos y sabemos defendernos y pasar al contraataque de manera inmediata».
Así lo sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, al referirse a los contantes llamados de desconocimiento de los resultados y violencia que promueve el extremismo opositor dirigido por María Corina Machado.
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, el líder de la tolda psuvista destacó que los organismos de seguridad ciudadana están actuando, «pero lo que es la política de la calle la defendemos como tenemos que defenderla; en la calle».
Cabello se mostró seguro de la victoria de las fuerzas revolucionarias y del Pueblo ante esta nueva arremetida de la violencia fascistas del extremismo opositor.
«Yo estoy seguro que como siempre este Pueblo sabio, este Pueblo que ha sabido resistir y combatir durante años vamos a resultar nuevamente victoriosos, si ellos quieren nosotros también queremos pues», enfatizó.
REDACCIÓN MAZO