Residentes del casco central exigen a los entes correspondientes dar solución a dicha problemática
Durante un recorrido por diferentes puntos de la ciudad de Maturín, se pudo evidenciar cables de servicios telefónicos y de Internet colgando por las vías, como es el caso específico de la Torre Coffel, avenida Libertador a la altura de Fiorca y el sector El Paraíso.
Los maturineses encuestados señalan que las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto para evitar accidentes a futuro, como fue el caso del señor José Francisco Rivero, quien preocupado por la cablería se dedicó a recogerla, exponiéndose a los peligros que esto ocasiona.
«El poste me dio corriente porque junto con mis vecinos recogimos el cable que un camión se llevó en la Torre Coffel hace dos meses», acotó Rivero.
La ciudadana Michell Benavides, quien reside en la calle 26, diagonal a la Torre Coffel, dijo que lo que cuelga es un cable de T.V. Manifestó que han realizado varios llamados y solo lo recogen un poco, mientras que Karla Rodríguez, quien transitaba por la avenida Libertador manifestó que es preocupante ver tantos cables colgando en la ciudad, porque aunque no son de electricidad, igual pueden ocasionar un accidente.
«Los carros pasan y algunos se les dificulta transitar, porque los cables pegan del piso, me da miedo pasar tan cerca de ellos porque uno no sabe si realmente no hacen contacto con los de electricidad y den corriente», recalcó.
En ese sentido, los ciudadanos pidieron tomar en cuenta esta situación a fin de evitar cualquier eventualidad lamentable.