
La policía de Perú indicó que la adolescente de 13 años estaba en malas condiciones y tenía signos de haber sido abusada sexualmente por el hombre
Oficiales de la policía detuvieron a un hombre por secuestrar y abusar sexualmente de su vecina, una adolescente venezolana de 13 años. El agresor fue identificado como Josue Alberth Castañeda Tenicela, de 23 años, de nacionalidad peruana.
El suceso ocurrió el 20 de mayo, en el condominio Torres Vista Sol de Retablo, bloque G4, departamento 203, ubicado en Comas, Perú.
De acuerdo con la versión policial, Castañeda Tenicela secuestró a la menor de edad y la tuvo retenida en su casa por un día entero. La información fue reseña por el medio peruano El Popular y el sitio web Venezolanos en Perú. Los vecinos de la localidad intentaron linchar al abusador tras conocer el crimen.
La policía peruana indicó que al encontrar a la adolescente, esta estaba en malas condiciones y tenía signos de abuso sexual.
También detuvieron a una joven de 18 años, a quien se le acusa de ser cómplice del hecho porque se encontraba en el departamento.
Con información de El Pitazo.