En Cedeño realizaron una sesión ordinaria de la Cámara Municipal para respaldar al presidente Nicolás Maduro y a la vez hacer un llamado a la paz en Venezuela.
Josmar Ferrer, presidente del Concejo Municipal, encabezó la actividad junto a funcionarios adscritos a la alcaldía de Cedeño y el Poder Popular, quienes manifestaron su compromiso de garantizar la tranquilidad y seguridad en la entidad.
Ferrer expresó que el pasado 28 de julio el pueblo se abocó a la fiesta electoral y su voluntad se evidenció en los resultados mostrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que, aunado a eso, el presidente Nicolás Maduro se apersonó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el fin de que todos los candidatos presidenciales expresen sus impresiones acerca del proceso y que la oposición mostrara las «pruebas» del supuesto fraude, pero no acudieron al llamado del TSJ.
El presidente del Parlamento municipal de Cedeño repudió los actos de violencia generados en los últimos días por factores de la derecha y apoyó las medidas acertadas del Ministerio Público para poner fin a su plan orquestado para destruir al país.
Vía Prensa Gobernación de Monagas