
Aseguran que los fines de semana las personas amenacen con música a alto volumen
Residentes de la avenida Alberto Carnevalli, en el sector Las Avenidas de Maturín, denunciaron que algunos ciudadanos que realizan su cola en la subestación Guerra, han convertido el lugar en un baño público.
«Las personas que están en sus colas disponen de la basura en cualquier lugar, incluso, en los jardines de nuestras casas», manifestaron los afectados a través de un comunicado que hicieron circular por los grupos de whatsapp del sector.
Refieren que también realizan sus necesidades en el sitio y en las mañana los olores a orine son insoportables.
Aseguran no tener nada en contra de estas personas por esperar en la avenida para poder surtir sus vehículos de gasolina, sino que «han tomado conductas que nos afecta como habitantes», dijo un vecino que pidió no ser identificado.

A esto se añade que, «no podemos descansar por el bullicio generado en las conversaciones, el ruido de los motores de los carros y el elevado volumen de la música que colocan hasta la madrugada, especialmente los fines de semana».
«No respetan la entrada de los estacionamientos», agregaron los afectados al tiempo que señalaron: «se hacen dos colas paralelas para surtir dos días consecutivos. Esto ha generado enfrentamientos entre algunos vecinos y transeúntes por no poder movilizarse libremente por el lugar».
Otro de los vecinos añadió que «las cosas se están saliendo de control, recientemente el candado del portón fue arrebatado, no sabemos si fueron los de la cola o alguien ajeno al sector».
Piden a los encargados de la bomba y organismos de seguridad establecer mayor orden y así evitar las colas nocturnas y hechas irregulares en el sector.
Fotos: Osmel Rodríguez.