DestacadasSucesos

Capturan a proxeneta venezolano vinculado al Tren de Aragua que huyó de Perú

Las investigaciones revelaron que el detenido presuntamente era líder de la red de prostitución de jóvenes venezolanas «Los Hijos de Dios»

Un proxeneta venezolano que huyó de Perú y regresó a Venezuela fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración en la aduana principal de San Antonio del Táchira.

El hombre, identificado como O. Condes Pérez, había falsificado su cédula de identidad poniéndole otro número, el cuál pertenecía a una mujer, por lo que las autoridades decidieron investigarlo.

En la información, que fue publicada por el Diario La Nación, señalan que, aunque Pérez no tenía antecedentes en Venezuela, levantó sospechas al utilizar una identidad distinta.

Las investigaciones revelaron que el detenido presuntamente era líder de la red de prostitución de jóvenes venezolanas «Los Hijos de Dios», en Perú, la cual pertenece al grupo delictivo Tren de Aragua.

Este grupo ha extendido sus operaciones por varios países de la región. Pérez, ocultaba su actividad delictiva bajo la fachada de barbero, había llegado ilegalmente a Perú.

Aunque las autoridades peruanas lograron detener a cuatro miembros de la red, a él no pudieron capturarlo.

Sin embargo, luego de su detención, Pérez fue entregado a la Unidad contra Delitos Transfronterizos de la Policía Nacional Bolivariana para que las autoridades continúen con la investigación. 

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.