Tras una denuncia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un hombre con 800 litros de gasolina, armas de fuego, cuatro camionetas y 290 sillas de ruedas hospitalarias, en el sector Campo Elías de la parroquia San Benito, en Cabimas, estado Zulia.
Se conoció que los efectivos policiales recibieron una denuncia sobre la venta clandestina de combustible en una casa del referido sector, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado. Fue allí donde visualizaron al detenido, quien al observar la presencia policial, decidió emprender la huida, sin embargo, fue interceptado por las autoridades.
Tras las pesquisas los funcionarios lograron incautar como evidencia en el lugar de los hechos, 800 litros de gasolina, armas de fuego, municiones, equipos de comunicación y materiales relacionados con actividades ilícitas.
Además, confiscaron 290 sillas de ruedas hospitalarias, sin identificación de seriales visibles, lo que plantea posibles implicaciones en tramas de malversación o tráfico de materiales médicos.
Finalmente, el sujeto detenido quedó bajo custodia y fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con las investigaciones pertinentes a fin de lograr determinar con exactitud la magnitud de los hechos.
Vía | Agencias