Deportes

Cardenales no pierde de vista la cima

La novena crepuscular aprovechó el séptimo de «la suerte» para vencer a Tiburones Si bien la novena salada controló el juego durante los primeros seis capítulos, la tropa crepuscular aprovechó el séptimo capítulo de «la suerte» para inclinar la balanza del compromiso. Gorkys Hernández, Hernán Pérez, Jecksson Flores y Juniel Querecuto dieron sencillos remolcadores…

La novena crepuscular aprovechó el séptimo de «la suerte» para vencer a Tiburones

Si bien la novena salada controló el juego durante los primeros seis capítulos, la tropa crepuscular aprovechó el séptimo capítulo de «la suerte» para inclinar la balanza del compromiso.

Gorkys Hernández, Hernán Pérez, Jecksson Flores y Juniel Querecuto dieron sencillos remolcadores y Yadier Fernández dio un roletazo para empujar la sexta carrera de la entrada.

Yapson Gómez (3-0) se llevó la victoria tras un relevo de un episodio, Gregory Infante (1-2) cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones y Vicente Campos (7) salvó el desafío.

Con este resultado, Cardenales colocó su marca en 27-17 para seguir a 0.5 de Leones del Caracas, líder de la clasificación, mientras Tiburones ahora luce récord de 24-19 y ya siente la presión de Navegantes del Magallanes en la lucha por el tercer puesto.

Con información de Líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.