Sin duda alguna, Carolina Herrera ha sido un guía en el mundo de la moda, ya que sus diseños y sus pensamientos marcaron nuevos estilos que, a pesar del tiempo, siguen siendo tendencia y se han mantenido en la elegancia y simplicidad; y no solo por los diseños que presenta, sino que existe una coherencia entre su vida personal y laboral.
Carolina Herrera y sus consejos de vestimenta para no caer en la “ridiculez”
Por eso, muchas personas la han usado como referencia a la hora de vestir y siguiendo sus consejos han adaptado su personalidad a las recomendaciones de la empresaria.
Es así como también Carolina Herrera ha compartido distintos consejos y formas de pensar, demostrando que no es necesario usar prendas muy costosas para verse bien; es así como, a su clásico pensar, opina que todas las mujeres deberían vestir “de acuerdo a su edad” para evitar perder el estilo y la elegancia.
En ese sentido, una de las prendas que más ha criticado es la minifalda ya que afirma que su uso está destinado para las mujeres jóvenes y existe una edad específica para dejarlas de usar y así no dañar el estilo personal.
Carolina Herrera afirma que no se deben usar minifaldas después de los 30
En distintas ocasiones, Carolina Herrera ha comentado que, a pesar que las minifaldas son parte de la historia de la moda y hoy en día continúan muy vigentes, son unas piezas que se deben reservar para las mujeres jóvenes, por lo que a partir de los 30 deberían dejar de usarse para evitar la “ridiculez” al vestir y así conservar el estilo con la elegancia. La empresaria venezolana afirma que, a partir de cierta edad, el cuerpo cambia y una mujer debe “envejecer con estilo” y evitar el uso de ropa que esté destinada para jóvenes.
Con información de MSN