
Usuarios de la estación de servicio AKA en la avenida Bella Vista, denuncian que desde hace varios días se presenta un inconveniente en dicha bomba, pues solo quieren recibir efectivo y en dólares. Vale recordar que gasolinera funciona en la modalidad a precio internacional, pero que en teoría debe aceptar pagos en bolívares a la tasa oficial del BCV.
Erikson Montenegro usuario entrevistado, manifestó que los trabajadores de esta bomba no quieren aceptar pago móvil ni tarjeta de débito. Afirma que esta situación obliga a tener que comprar dólares a precio del paralelo lo que significa pérdidas para ellos.
«La verdad que no entiendo porqué no quieren aceptar que la gente pague en bolívares o en pago móvil, el hecho de que sean una estación de servicio internacional no quiere decir que deban cobrar solo en divisas. Si todos los venezolanos ganáramos en dólares todavía», expresó Montenegro.
Otros conductores que estaban en cola señalaron desconocer que la gasolinera esté cobrando solo en moneda norteamericana por lo que esperaban no llevarse «un chasco» al momento de pagar.