El lugar se presta para actos indecentes por sujetos
El monte cubre la mayoría de las fosas del Cementerio de Amana del Tamarindo desde hace más de un año. Así lo denunciaron habitantes de esta importante población ubicada al sur del municipio Maturín, quienes agregan que las cuadrillas de limpieza no han sido vistas en este importante espacio, que a pesar de su estado, se encuentra activo.
Armando Lara, habitante de la zona, señaló que desde hace más de un año no ha sido limpiado el Cementerio, por lo que la maleza se ha adueñado del lugar y se ha prestado para el uso indebido de parte de algunos sujetos, quienes aprovechan el abandono para hacer de las suyas.
El entrevistado dijo que la comunidad en algunas oportunidades ha realizado jornadas de limpieza, sin embargo, no han programado una para estos días, esperando que desde la Alcaldía los apoyen.
Otra de las solicitudes de los vecinos fue el alumbrado del lugar y las calles adyacentes, destacando que en las noches es imposible caminar por el lugar por la oscuridad que reina después de las 6:00 de la tarde.