
Los choferes de la ruta 62 y residentes de los sectores Morichal y Prados del Sur, en Maturín, denunciaron el estado de deterioro en el que se encuentran las calles, que llevan más de 10 años sin ser asfaltadas. Afectando el transitar de los vehículos que a diario tienen que pasar por esta zona.
En tal sentido, Julio Vásquez, chofer expresó que pertenece a la ruta 62, y actualmente los repuestos de lo carros están demasiado caros, y el hecho tener que pasar por la calle que esta repleta de huecos los daña, en varias ocasiones ha tenido que comprar cauchos nuevos debido a esa problemática.
Aquí tienen más de diez año que no asfaltan, toda esta vía esta horrorosa, en varias ocasiones hemos hecho llamados a las autoridades para que nos ayuden a solucionar esto, pero nada que recibimos respuestas concretas, nos urge que nos asfalten la carretera, ya que este es un sector grande y bastante transitado», manifestó Rosa Rondón, residente.
Los habitantes y choferes de la ruta 62 hicieron un llamado a las entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática en la mayor brevedad posible.



Fotos: Arialex Brazón