CalientesLocales

Comerciantes: Ventas de muebles aumentan por método de ahorros por «susú» de los clientes

Un método de compra que favorece tanto al comprador como al comerciante

El método de ahorro ‘susú’ también llamado ‘bolsa’ en otros estados del país, es una organización informal entre un grupo de personas que tiene como finalidad prestar y ahorrar dinero entre sus miembros sin ningún tipo de interés monetario, más allá de lo establecido.

De esta manera, es que los clientes que visitan la redoma El Parador de Maturín, en el sector La Encrucijada, logran adquirir algunos de los muebles de madera que ahí se ofertan.

Es por ello, que las ventas en este sector han aumentado para el encargado de uno de los locales, sin embargo, afirma que tiene que bajar los precios para lograr vender la mercancía.

«Los precios oscilan entre los 20 dólares en bancos de barra hasta 150 dólares las camas, depende del material con que esté realizado», comenta Iván Flores, trabajador encargado.

En esta importante zona para el comercio se venden juegos de dormitorios, comedores, literas, bancos, camas matrimoniales, queen y king size, diversos tipos de mesas entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.