
Los propietarios de los locales aseguran que han sido víctimas y testigos de robos a los transeúntes
El alto número de hechos delictivos en locales comerciales de la avenida Bella Vista de Maturín, mantiene en zozobra a propietarios, quienes se han visto en la necesidad de doblar los mecanismos de seguridad para no seguir siendo víctimas.
Durante un recorrido por los establecimientos, propietarios aseguran que tienen temor las 24 horas del día, tomando en cuenta que algunos hurtos se han registrados los últimos días en la Bella Vista, a la altura de Alto Guri.
Aseguran, que en algunos locales han hurtado compresores de aires acondicionados, luces y hasta repuestos, por lo que han reforzado las medidas, con cámaras de seguridad, mayor vigilancia y candados de máxima protección, sin embargo realizan el llamado a los organismos de seguridad a realizar recorridos y operativos especiales, para minimizar las cifras de estas eventualidades.
Los propietarios agregan, que han sido testigos de hurtos en pleno día, «Desde mi local, he visto como sujetos han despojado de teléfonos celulares a los transeúntes en la entrada de Alto Guri, justamente en la sub estación de electricidad», dijo una comerciante quien por temor decidió mantenerse en el anonimato.
Los afectados esperan que sus peticiones sean escuchadas y se solvente la situación lo antes posible.