
Imploró por atención gubernamental para la atención de su hija
Auristela Silva está desesperada por el calvario que le ha tocado vivir, de no poder ayudar como desea a su hija, paciente con esquizofrenia y cáncer de mama.
La mujer agotada de sus fuerzas físicas por padecer de osteoporosis, apenas logra limpiar los senos de su hija, los cuales explotaron y está llena de miasis, «es algo horrible que no le deseo a nadie, veo como mi hija se está muriendo y no puedo hacer mucho por ella».
Explicó la septuagenaria que la condición mental de su hija nunca permitió que la sacaran de su casa, por el grado de agresividad, por lo que pidieron apoyo a médicos psiquiatras para poder sedarla y «nos cobraran en dólares para que pudieran venir a la casa».
«Los bomberos y Protección Civil vinieron pero no pudieron hacer nada por ella. Queremos llevarla al hospital y allá hagan lo que tengan que hacer para internarla», dijo entre llanto la mujer.
«Solo criticaron las condiciones sin saber las cosas. Acudimos al CDI de Brisas del Aeropuerto pero no ha venido ningún médico a revisarla», dijo.
Silva, residencia en la transversal II de Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas, solicita el apoyo de la Alcaldesa, Gobernador, Presidente y de cualquier ente para que su hija reciba la orden médica psiquiátrica y traslado al Hospital.
«Ella comenzó con especie de un tumor pero con el tiempo, como le dolía, no se dejaba tocar hasta que un día se le formaron dos orificios y ha botado muchos gusamos que le están agarrando el otro seno», contó Silva
La mujer recordó que su hija, de nombre Auriner Abreu, de 51 años, presentó el cuadro mental luego de un colapso emocional en el liceo, tras reprobar unas materias, «esto la alteró mucho y desencadenó toda esta situación».
Si deseas colaborar con esta humilde familia puedes ubicarlos al: 0412-858-46-34.