El pueblo cristiano se concentró este domingo 12 de enero en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, capital del estado Monagas, para elevar oraciones y dar gracias por la paz de Venezuela. Los integrantes de las iglesias cristianas evangélicas compartieron oraciones, alabanzas y danzas para honrar a Dios.
Carla Jiménez, creyente cristiana, asistió a la actividad, que inició pasadas las cinco de la tarde, para elevar plegarias por el presidente Nicolás Maduro, pidiendo a Dios que le dé sabiduría para que su gestión contribuya a la paz y la estabilidad social del pueblo venezolano.
“Que Dios Todopoderoso le continúe dando sabiduría, inteligencia y mucha salud al Presidente para que este período que inicia sea guiado por el creador, y que sea pensando siempre en el pueblo y en su bienestar”, añadió Jiménez.
A la jornada también se sumó Raúl Toledo, quien invitó al pueblo monaguense a orar, a buscar a Dios y a seguir trabajando para garantizar un futuro próspero. “Oremos mucho, llenémonos del Espíritu Santo, para seguir en victoria construyendo el futuro de este hermoso país”.
Vía nota de Prensa Gobernación