
Atendiendo las solicitudes del pueblo realizadas a través del programa «En Línea con Daniel», el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, efectuó labores de mantenimiento en la red de aguas servidas del sector El Paraíso, en la parroquia Caicara.
El mandatario municipal informó que con apoyo de Pdvsa y Oryx culminaron los trabajos de succión y limpieza de seis bocas de visita colapsadas por escombros y desechos sólidos.
Añadió que sustrajeron alrededor de 350 kilos de desechos sólidos y escombros, así como más de 50 mil litros de aguas residuales, lo que permitió la liberación de 300 metros de tubería madre que se encontraban tapados.
Residentes fueron escuchados
Los vecinos de la comunidad manifestaron que sus solicitudes fueron atendidas, ya que habían informado al Alcalde sobre la situación que presentaban.
«Esto es algo que le hemos estado solicitando al Gobierno municipal, ya que muchas personas se veían afectadas por ese problema de las aguas servidas», dijo Junior Miranda.
Asimismo, José Narváez, añadió que dichos trabajos evitarán el colapso de las tuberías en la temporada de lluvias que está comenzando.
«Gracias al alcalde Daniel Monteverde, que nos apoyó con el vacuum, se pudo atender a tiempo la grave situación que teníamos con las aguas servidas. Así evitaremos inundaciones en este periodo de lluvias», afirmó.
Vía Nota de Prensa