El sábado 20 de abril, más de 10 mil personas se concentraron frente a la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín para disfrutar de un concierto juvenil cristiano con la banda Jahaziel, el puertorriqueño Funky y la Dj Fabi, como parte de las actividades preparatorias del «Festival de la Familia», que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2024 en la capital monaguense.
William Cedeño, pastor y organizador local del festival en Maturín, agradeció tanto al gobierno regional como municipal el apoyo prestado para la realización del concierto en los nuevos espacios del Polideportivo, que en poco tiempo se han convertido en el lugar favorito para el esparcimiento de la familia.
«Estamos felices de contar con esta recién construida Concha Acústica para eventos públicos. Es un espacio para la música, la danza, el teatro y el entretenimiento en general. Hoy, con nuestra fe inquebrantable, llevamos un mensaje de aliento, de esperanza y del amor inquebrantable de Dios a nuestros jóvenes y a la familia en general”, expresó Cedeño.
Destacó el constante apoyo recibido del gobernador Ernesto Luna para el desarrollo de actividades que fortalecen la fe cristiana en los monaguenses y anunció que trabajan con entusiasmo y dedicación para hacer del «Festival de la Familia» 2024 un evento inolvidable, con la meta de reunir a 150 mil personas en tres actividades recreativas seguidas.
Adelantó que tienen previsto celebrar el festival en el estadio Monumental de Monagas, en una jornada que iniciará el sábado 29 de junio con un «Festi Kids», seguido de dos días de fiesta musical, de adoración y alabanza a Jesucristo.
El pastor agradeció también a la Asociación Evangelística Internacional «Billy Graham», la cual lleva 7 décadas trabajando por la salvación espiritual a nivel mundial y este año hará posible la celebración del festival en Monagas.
Igualmente, reconoció el trabajo de 200 funcionarios de seguridad y gestión de riesgo que garantizaron el sano disfrute del concierto.