Es importante destacar que estos trabajos que se estarán desarrollando a lo largo de la importante arteria vial, que tiene más de 12 kilómetros de longitud, vienen a formar parte de las atenciones de los servicios públicos que ha orientado la alcaldesa Ana Fuentes, para brindar mejores condiciones los maturineses que diariamente se desplazan por esta vialidad, provenientes de poblaciones como El Corozo, El Furrial, San Vicente, y demás comunidades adyacentes.
El mantenimiento, que implica limpieza de sulfato, reparación de líneas, revisión de cajas de control, reemplazo de conectores y sustitución de luminarias dañadas, es una mejora significativa para todos los ciudadanos.
Este punto de entrada a la ciudad por el oeste, involucra el tránsito de vehículos de carga pesada, como gandolas y camiones, sin contar con el alto tráfico de los transportes pertenecientes a las empresas que tienen su asentamiento en esta zona industrial de Maturín, por lo que, necesariamente es imperante contar con unas buenas condiciones de visibilidad.
Aunado a ello, los vehículos particulares y las diferentes líneas de transporte público que forman parte de esa ruta de la zona Oeste.
De manera que en función de garantizar que la capital monaguense permanezca iluminada por los cuatro puntos cardinales, la Alcaldía trabaja constantemente chequeando los tramos de vialidad donde el tendido eléctrico se encuentre apagado o sea necesario la limpieza de algunos componentes eléctricos.
Vía Nota de Prensa.