
José Gregorio Díaz (56), alias «El Pastor», supuestamente, le mostró sus partes íntimas a las infantes de 7, 8 y 10 años y además les ofreció dinero a cambio de sexo
Este lunes, oficiales de PoliMonagas aprehendieron en el urbanismo Los Tulipanes de Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos de Maturín, a un sujeto por presunto intento de abuso sexual a tres niñas.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano fue identificado como José Gregorio Díaz (56), apodado «El Pastor».
Denuncia de los familiares y víctimas
El jefe de seguridad explicó que luego de la denuncia formulada por las víctimas y sus familiares, la comisión policial se trasladó a la mencionada localidad y detuvo a Díaz.
Indicó que, supuestamente, este individuo se encontraba en una vivienda y mostró sus partes íntimas a las infantes de 7, 8 y 10 años de edad y además les ofreció dinero a cambio de sexo.
Se pudo conocer que este individuo daba clases de religión en su residencia y además presentó registro policial por el delito de droga.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.