Este jueves 23 de octubre, vecinos de distintas zonas reportaron cortes en varios sectores del municipio, incluyendo el centro, Alto Guri, parte de la avenida Bella Vista, así como en las zonas de Tipuro y Los Guaritos.
Los residentes informan que a diario enfrentan la falta de servicio eléctrico durante varias horas, tanto en la mañana como en la tarde.
Además, los ciudadanos de los urbanismos en la Zona Industrial de la capital monaguense también han señalado interrupciones frecuentes en el suministro eléctrico.
Aseguran que no han recibido respuesta alguna por parte de la empresa eléctrica Corpoelec ante esta situación, ya que no tienen claridad sobre si se trata de cortes programados o si son consecuencia de graves fallas en el sistema eléctrico.
«Nuestras actividades diarias se ven gravemente afectadas por estos constantes cortes. Lo peor es que ocurren sin previo aviso. Nuestros electrodomésticos se dañan y no tenemos a quién reclamar», expresó Manuel Núñez, residente del sector Centro.
muy Bien por El gobierno revolucionario no resuelve los problemas del Pueblo y ESTA haciendo publicidad para adelentar elecciones de gobernadores que rinones quieren seguir en El poder