
Habitantes de varias calles del sector Brisas del Aeropuerto de la parroquia Las Cocuizas, no cuentan con el servicio de agua desde hace un mes aproximadamente. Presumen que la rotura de un tubo en la redoma de La Floresta sea la causa de la falta del servicio.
Angélica de Camacho quien reside cerca de la calle 6 de la referida comunidad, manifestó que para abastecerse compran en 7 dólares un tanque de mil litros mientras que para consumo y la preparación de alimentos diariamente compran botellones en 5 bolívares.
“Mi hijo busca agua en el CDI y para las labores domésticas compramos un tanque en 7 dólares. Le hacemos un llamado al gobernador para que solucione este problema que es grave. Los comentarios que se escuchan es que se debe a una tubería que están reparando por la redoma de La Floresta”, expresó de Camacho.

Por su parte Anubia Rodríguez y Ángel Sifontes, una pareja de adultos mayores, manifestaron que todos los días deben llenar sus recipientes para abastecerse del CDI que está frente a su casa. Sin embargo, indicaron que en las mañanas y las tardes es cuando más se ven personas de otras partes a pie o en carro haciendo fila para llenar botellones y pimpinas.
“Ya tenemos bastante tiempo sin agua, mi esposo y uno de mis nietos son los que agarran agua todos los días. Esa misma agua la usamos para hacer la comida y el consumo. Estamos pendientes que el Gobernador nos ayude en solucionar este problema”, puntualizó Rodríguez.
Fotos Osmel Rodríguez