Conductores que regularmente transitan por la avenida Libertador de Maturín, reportan que al final de esta importante arteria vial, al menos cuatro tramos se están hundiendo.
El primero de ellos está al lado de una antigua empresa de diseño gráfico donde se puede observar el notorio hundimiento y alrededor una alcantarilla de aguas servidas. A unos metros más adelante, están dos fallas; una por el pavimento hundido y otra también alrededor de una alcantarilla.
Seguidamente, a escasos metros, está un gran cráter que se ha formado, donde los conductores deben esquivarlo para no caer y dañar alguna pieza de sus vehículos. Por último, el cuarto hundimiento que presenta la vía está poco antes de la curva para conectar con la avenida Raúl Leoni.
«Cuando uno pasa por ahí tiene que hacerlo como en zic zac para ir esquivando esos huecos porque de verdad que la vía está muy deteriorada. El gobernador debería abocarse en atender esa situación porque cuando empiece a llover con fuerza, eso va a ir cediendo y más rápido se puede hundir», manifestó Ulises Díaz, conductor entrevistado.
recuerdan la operation del gobernador del estado cero cero hueco que clase de gobernante El presidente dijo que atendieran las prioridades son Uno’s inepto revolucionarios