
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este jueves 22 de junio, un encuentro con el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, actividad que fue propicia para reafirmar los lazos de amistad que unen a las Revoluciones Bolivariana y cubana.
Junto al primer vicepresidente de la tolda roja y su esposa, la diputada Marleny Contreras, acudieron a esta cita los integrantes de la dirección nacional del PSUV, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Pedro infante, Iris Verela, Erika Farias, José Alejandro Teran y Fidel Ernesto Vásquez.
Por su parte el embajador de la mayor de las antillas estuvo acompañado por su esposa Marisabel de Miguel Fernández.
Hermanados y con la firmeza de ambos Pueblos, en unión indisoluble ambas naciones han afrontado las embestidas del imperialismo y sus lacayos que ven en estas revoluciones un peligro para sus intereses hegemónicos.
Esta historia de unidad sigue creciendo con la fuerza de dos Pueblos que decidieron ser libres y que bajo el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro y su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, siguen labrando el camino de Patria Grande como lo señalaron Fidel y Chávez.
Con información de Mazo