
Este martes, los balnearios del municipio Maturín empezaron a recibir a los temporadistas, quienes en familia acuden a estos espacios naturales que se encuentran limpios y habilitados para el disfrute de esta Semana Santa.
Destinos como Río Amana, Rancho Texas y Mapirito, registran una notable afluencia de temporadistas durante el asueto, gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Maturín, cuerpos de seguridad y las comunidades organizadas.
Los ciudadanos, locales y visitantes, mantienen un ambiente de paz, comunión, unión familiar y disfrute responsable, haciendo uso de los espacios públicos con alegría y conciencia.
En esta temporada, más de 5.500 funcionarios pertenecientes a diversos cuerpos de seguridad se mantienen activos en puntos estratégicos como los balnearios, terminales, templos religiosos, plazas y principales avenidas de la ciudad.
Para esta Semana Santa 2025, la alcaldesa Ana Fuentes, ha organizado una extensa programación para la participación de todos los maturineses y temporadistas; y de esta manera seguir consolidando a Maturín como un destino seguro y acogedor.
Vía | Prensa Alcaldía de Maturín