CalientesSucesos

Desde la cárcel en Lima, Wanda del Valle habla del ‘Maldit0 cris’

Wanda del Valle, pareja del 'Maldito Cris', señaló que ni su difunto novio ni ella pueden ser juzgados o llamados miserables por nadie, solo por Dios

La ciudadana venezolana Wanda del Valle, apodada como la “Bebecita del Crimen”, reapareció públicamente desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en Perú. Durante un operativo sorpresa realizado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), ofreció declaraciones al programa Panorama, donde abordó su relación con el fallecido Christopher Joseph Fuentes Gonzales, conocido como ‘Maldito Cris’, un peligroso delincuente que asesinó a un sereno de Surco, después de asaltar un minimarket.

En sus declaraciones, la expareja del de criminal mostró una postura desafiante y sin señales de arrepentimiento. La interna defendió la memoria de su exenamorado, quien murió tras ser abatido por las autoridades. “Yo creo que están viendo un tema por el cual me están juzgando a mí, no a Cris. Ese tema ya debe haber quedado sepultado como ya está él. La justicia que querían para él ya está hecha, creo que él ya pagó suficiente con su muerte”, expresó.

Al recordarle el fallecimiento del sereno en manos de su expareja, la hoy reclusa se mostró visiblemente incómoda y mencionó que sintió tristeza, al igual que cuando supo de su muerte. “[¿Viste cómo mató al sereno?] No vi cómo mató al sereno, yo no estaba ahí. ¿Usted vio? [¿Qué sintió?] Yo soy un ser humano, cuando lo mataron a él me sentí mal. Puedo defenderlo, pero juzgarlo no. Es un sentimiento que teníamos [¿Aun con los videos y pruebas?] Sí, con todo. Lo voy a defender hasta la muerte. Si yo me muero, habrá alguien que me defenderá por sentimiento”, insistió.

En ese sentido, Wanda del Valle evitó juzgar directamente a su expareja y condenar sus graves antecedentes criminales. “[¿Sabías que era un asesino?] Pues, miserable para mí no era, [robar, matar a un sereno…] que lo juzgue Dios, amor. Dios es el único. La misericordia de Dios es una sola. [No creo que haya misericordia para él] A lo mejor Dios lo perdona, quién sabe…”, afirmó.

Vía Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.