El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes supervisan los trabajos iniciados en las avenidas Juncal, Bolívar y la intersección de la Bella Vista con entrada de Las Cayenas
En apenas tres días de trabajo, en Maturín han atendido 15 intersecciones y desincorporado 116 semáforos en las avenidas Juncal, Bolívar y el punto de intersección de la Bella Vista cruce con el sector Las Cayenas.
En horas de la noche de este miércoles 16 de noviembre, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes supervisaron los trabajos de desinstalación de los postes, brazos con los semáforos y sus respectivas bases alemanas en diversos puntos de la ciudad.
“Como lo anuncié, el lunes iniciamos con la primera fase de este plan, que es la desinstalación de las estructuras viejas que serán reemplazados por un nuevo sistema de semáforos inteligentes; donde también el equipo rehabilita las bases”, indicó Fuentes.
De igual manera, agregó que los trabajos de modernización de la capital monaguense se realizan en articulación con el Gobierno regional.
“El Gobernador está pendiente de todos los trabajos que estamos realizando, y el reordenamiento de la ciudad capital es uno de ellos. Además la reactivación de los semáforos de la ciudad era una de las peticiones que el pueblo nos hacía llegar”, puntualizó.
Detalló que cuentan con el personal calificado, así como con todos los materiales y equipos a utilizar en la instalación del nuevo sistema inteligente de este servicio vial, garantizando el éxito en las labores de esta primera etapa.
Nota de Prensa