
Este fin de semana tuvo lugar un intento de homicidio por apuñalamiento de un entrenador de fútbol base a un jugador juvenil de su equipo, que resultó herido con apuñaladas tanto en el hígado como en el glúteo, según afirman fuentes policiales que investigan el caso. Esta mañana se ha conocido que el juez pertinente del caso ha acordado, este mismo martes, la entrada en prisión provisional sin posibilidad de fianza para el técnico.
El joven futbolista se encuentra estable y fuera de peligro, de acuerdo a las fuentes hospitalarias. El detenido no ha querido hacer ninguna declaración y se le culpa por una presunta tentativa de asesinato, según señala el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
También te puede interesar: Mujer le propinó cinco puñaladas a su pareja dentro de un carro en el Zulia
Los tres policías que prestaron ayuda al menor sí han hecho sus declaraciones, a la espera de que se conozcan más detalles. El entrenador y el menor de 16 años guardan relación, pues comparten equipo en la categoría juvenil de un club de la localidad de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga. No se conoce algún tipo de incidente o problema entre ambos previo a este terrible suceso.
Al instante de conocer el caso, el equipo despidió al entrenador que había llegado al club hace unos meses. Según las mismas fuentes, el detenido no presentaba antecedentes, que son requisitos imprescindibles para cualquier actividad en la que esté involucrada la participación de menores de edad.
Vía La Marca