El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se está preparando para ganar las elecciones presidenciales de este 2024 y por ende está haciendo los ajustes organizativos necesarios para asegurar la victoria, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.
«Ahora los equipos de comunidad y de calle son 4 personas y la propuesta es elevarlo, ahora, a 10 personas. Eso nos va a incrementar el número de la estructura de base para que la tarea de ganar las elecciones sea ejecutada por más gente», señaló Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV.
De igual manera, indicó que esta semana el PSUV retomará la juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) para, a través de estas organizaciones, garantizar la defensa integral de la patria.
«Nosotros no estamos diciendo mentiras cuando decimos que vamos a defender la Patria de cualquier agresión interna o externa, y si algo hemos aprendido es que tenemos que estar preparados», resaltó.
Asimismo, detalló que la toda roja ha recibido invitaciones desde diferentes países del mundo para que ayuden a algunas toldas políticas a constituir estructuras de base poderosas que los impulsen a obtener victorias políticas contundentes.
REDACCIÓN MAZO