Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que en el sector opositor no quieren tocar públicamente el caso Citgo debido a que entre sus dirigentes se encuentran quienes se beneficiarán económicamente con la entrega de este bien de la nación a empresas trasnacionales.
«Lo cierto es que la oposición venezolana no quiere hablar del tema e incluso se oponen a un veredicto en el corto plazo, no porque no les interese, sino por el momento político de campaña presidencial y el riesgo que lo votantes le echen la culpa a ellos», señaló.
Cabello presentó un titular de redes sociales en el que se señala que Carlos Vecchio, Leopoldo López y José Ignacio Hernández, recibirán comisiones de miles de millones de dólares por la entrega de la filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), a transnacionales en Estados Unidos.
Cortesía El Mazo.
Paisano y donde estan los responsables de lo que significo la construccion de la planta CACAOS DEL ALBA en la ciudad de CARUPANO? Otra obra sin culminar…