El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, advirtió que en Venezuela no habrá más perdón ante los actos de conspiración de la derecha.
Precisó que la justicia les llegará a quienes corresponda, aun cuando se escondan, «y aquí ya no habrá más perdón», pues tras cada perdón venía una nueva conspiración. «El Libertador terminó esto diciendo clemencia criminal. Se acabó la clemencia criminal», añadió.
Asimismo, aseguró que los detenidos por estos hechos conspirativas «serán acusados ante las autoridades competentes por los más altos delitos y no habrá beneficios para ninguno de ellos ni para ninguna de ellas. Y no nos vamos a detener y si quieren provocarnos le voy a decir algo, vamos a caer la provocación. Pero los vamos a joder».
Agregó que el Pueblo de Venezuela no «merece derramar una gota más de sangre por el fascismo, este Pueblo ha luchado mucho para que el fascismo venga ahora a tratar de lavarte la cara con unas elecciones que jamás ganaron».
REDACCIÓN MAZO