Dos personas fueron asesinadas a tiros y una tercera quedó gravemente herida tras el tiroteo en la ciudad de Chemin-Vert cerca a París.
Este viernes 19 por la tarde, la ciudad de Chemin-Vert en Bobigny (Seine-Saint-Denis) fue escenario de violentos intercambios de disparos que provocaron la muerte de dos personas y heridas graves a una tercera. El incidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas de Francia. El atentado ocurre a tan solo una semana del inicio de los Juegos Olímpicos 2024.
Según información recabada por el medio local Actu17, al menos tres personas resultaron baleadas.
Las víctimas son dos jóvenes de 27 y 25 años. Una tercera víctima, un joven de 27 años, fue trasladada al Hospital Europeo Georges Pompidou de París en estado de emergencia absoluta, y su pronóstico vital está en peligro. Este hombre es conocido por la policía, a diferencia de las dos víctimas fallecidas, según una fuente cercana al caso.
Según los testimonios, se realizaron unos diez disparos. Los vecinos alertaron a la policía. Varios sospechosos huyeron tras el tiroteo.
La policía ha dispuesto un perímetro de seguridad y está realizando observaciones, acompañada de técnicos forenses. Se investiga la posibilidad de un acto en un contexto de tráfico de drogas. Se abrió una investigación que se confió a la brigada criminal de la policía judicial de París debido a las circunstancias exactas de este tiroteo.
Se abrió una investigación para determinar los motivos de este ataque e identificar a los autores.