A través de la Misión Alimentación, la distribuidora Mercal, distribuyó 4,887 toneladas de proteína, beneficiando a 905 familias de los sectores Nuevos Horizontes I y II y Casas Chinas, de la Comuna El Rosillo, de la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Dando cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se atendieron a estas comunidades con precios accesibles.
Cristóbal Rivas, representante parroquial de los CLAP aplaudió la iniciativa de la entrega del beneficio alimentario al pueblo elevando su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por mantener las políticas de atención a los venezolanos, igualmente al Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Telleria, al Gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa del municipio Maturín Ana Fuentes.
«Iniciamos con buen pié este año, beneficiando con el complemento protéico al pueblo del municipio Maturín, gracias a las políticas efectivas del Gobierno Bolivariano».
Mercal en sinergia con los CLAP se mantienen en contacto permanente con la población más necesitada en las poblaciones más alejadas de la geografía monaguense, respaldando con trabajo una gestión de buen gobierno en función de las 3R. Nets.
Vía Nota de Prensa