Después de la barrida del Monagas Futsal Club, a Marineros Futsal Club de Anzoátegui, el fin de semana en el Gimnasio Rutaca Sport Arena de Maturín, consolidando su liderazgo en el Grupo D, de la Liga Futve Futsal 1, el Director Técnico Azulgrana Luis Vinicio Matheus, señaló que el equipo ha dejado todo en la cancha en cada encuentro.
Los Guerreros del Guarapiche, se mantienen invictos en el torneo con un registro de 8 ganados y dos empates, acumulando 26 puntos quedándose con el primer lugar de su Grupo.
En ese sentido Matheus explicó que a lo largo del torneo han tenido la paciencia para enfrentar a los rivales, “En esta serie contra Marineros sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que corre mucho y no podíamos caer en su juego, por ello, seguimos fiel a nuestro esquema donde la paciencia nos ha rendido buenos frutos”, indicó el técnico.
Añadió el profe, que la liga se ha puesto exigente con dos series a la semana y esto ha causado un gran desgaste en los jugadores.
“Estamos trabajando con la rotación de los jugadores, ahora con la clasificación podemos descansarlos y darle minutos a todos los muchachos para que estén listos para la segunda fase”, explicó.
De igual forma, Matheus aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de la fanaticada que ha hecho un aporte importante en cada encuentro, permitiendo que los jugadores se sientan cómodos e incentivados a dar lo mejor de ellos.
Vía Nota de Prensa