
Las reconocidas estrellas del icónico programa de Nickelodeon «Drake & Josh», Drake Bell y Josh Peck se reunieron este lunes 25 de marzo para hablar por primera vez sobre «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», serie documental que reveló cómo Josh se enteró del abuso que sufrió su compañero por parte de su exentrenador de diálogo, Brian Peck.
Las estrellas se reencontraron recientemente para el podcast de Peck, Good Guys, para hablar sobre su relación, lo que ambos están haciendo ahora y Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV de 2024, una serie documental de cinco partes que detalla algunos de los problemas tóxicos detrás de escena con la programación de televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000.
En cuanto al documental, Bell detalló lo estresante que fue tener a Brian Peck (sin parentesco con Josh), el hombre que fue arrestado en 2003 por agredir sexualmente a Bell en 2001, en el set mientras aún se llevaba a cabo una investigación.
Josh Peck reveló su propia perspectiva sobre aquellos momentos, admitiendo que inicialmente no comprendía el distanciamiento de Drake Bell.
“Hasta que me contaste lo que estaba pasando, solo lo veía desde la perspectiva de un cerebro de 14 años”, reconoció.
Por lo tanto, está confirmado que el secreto del abuso no solo afectó a Bell, sino que también impactó profundamente su relación con Josh.
Drake admitió que temía que la investigación pudiera destruir Drake & Josh. Se preguntaba constantemente si Josh lo culparía por “destruir su sueño”.
En 2004
En 2004, Peck se declaró inocente de dos cargos y fue condenado a 16 meses de prisión, además de tener que registrarse como delincuente sexual de por vida. Durante su conversación, Josh Peck comentó que en aquel entonces, a los 14 años, no tenía ni idea de que había pasado nada, pero ver lo que se veía en el documental le abrió los ojos.
Bell y Peck también hablaron sobre el estrés que el juicio le causó a Bell en 2004. Según Bell, estaba constantemente estresado porque el juicio podría tener un impacto negativo en el estado de su programa, y se le estaban formando costras en la cabeza mientras se estresaba por la posibilidad de que el juicio se hiciera público.
Vía Notitarde