
La comisión encargada del Festival Monagas Fe 2023, ofreció detalles del evento a realizarse el próximo 30 de septiembre en el estacionamiento del Monumental de Maturín.
José Martínez y Mahli Candurín, indicaron en rueda de prensa que con el evento, donde esperan congregar más de 25 mil personas, buscan predicar y redimir a la juventud, «que está siendo atacada».
Candurín resaltó que «traeremos un cambio a través de Jesús, él lo hará con este evento».
Asimismo describieron que los objetivos de la mega evangelización es levantar un altar de adoración y la unidad del pueblo de Cristo.
Por su parte, Martínez destacó que esperan la unidad de más de 1.350 iglesias cristianas evangélicas para la organización y finiquitar detalles de la actividad.
«Jesús nos dio ejemplo para comportarnos»
Al ser consultados sobre los ataque contra la familia y la juventud, donde destaca la ideología de género y la promoción mundial de la Educación Sexual Integral (ESI), en el que la Iglesia Católica y algunas congregaciones cristianas han manifestado su rotundo rechazo, los responsables de este evento aseguraron que «debemos partir desde el inicio, del amor de Dios».
«La iglesia tiene un trabajo en el corazón de cada persona, de su transformación y que muchos de nosotros podemos testificar», dijo.
«Con la educación, Cristo fue el ejemplo de cómo debemos comportarnos; pero no hay ningún pecado que el amor y la sangre no pueda cubrir. Por eso creemos en el poder de cristo y de la adoración».