El sector educativo de Maturín se concentró en la plaza Bolívar para expresar su firme apoyo a la paz y rechazar el vandalismo, al mismo tiempo reafirmaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Maestros, profesores y trabajadores del sector educativo se unieron para hacer un llamado a todos los venezolanos para ser garantes de un ambiente pacífico y armonioso.
«Queremos paz; somos un país lleno de alegría, entusiasmo y optimismo», afirmaron con entusiasmo los educadores presentes.
El profesor José Montañés destacó la importancia del programa de gobierno y la activación de los cinco motores económicos, instando a todos a trabajar juntos por la paz en el estado Monagas. «La estabilidad del país depende de nuestra unión y compromiso», comentó.
Por su parte, la profesora María Fagúndez subrayó que el apoyo del sector educativo al presidente Maduro es crucial para garantizar la tranquilidad y el desarrollo del país.
«Pido paz; somos un país que merece alegría, amor y armonía. Nuestros niños, niñas y adolescentes necesitan vivir en un entorno pacífico», concluyó con fervor.
«Juntos podemos construir el futuro que nuestros jóvenes merecen». fue en mensaje con el que finalizaron los profesores en la concentración.
Fotos/Osmel Rodríguez
belmont sera que esos maestro cobrando muy Bien y pueden ir tranquilos Al mercado que rinones .o Les aumentaron El sueldos no SE lo creen ni Ellos mismo