CalientesMonagas

Celebran 262 aniversario de la fundación de Areo de Cedeño

La Cámara Municipal realizó una sesión especial y entregó reconocimientos a personalidades de la localidad

Este sábado 7 de octubre celebraron 262 años de la fundación de la población de Areo con una sesión especial de la Cámara Municipal del municipio Cedeño y entrega de reconocimientos a los personajes más importantes de la jurisdicción.

El acto solemne se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados y fue encabezado por Josmar Ferrer, presidente del Parlamento municipal, quien estuvo acompañado por los concejales y el pueblo de Areo.

Durante la actividad entregaron reconocimientos a personas ilustres que durante toda su vida han trabajado por el crecimiento de la localidad.
Aura del Carmen García, oradora de orden de la sesión, en compañía de su familia, señaló:

«Los llevo en el corazón, agradecida por haberme dado tan especial distinción con motivo de la celebración del aniversario de mi amado pueblo», expresó.

Asimismo, Gladys Ortiz, mujer ejemplar de Areo, dio un caluroso mensaje a la juventud y a las personas longevas que hacen vida en la zona.
«Nosotros estamos preparados en la escuela de la vida y tenemos que rescatar a nuestra juventud, ayudarlos y orientarlos. Si todos aman este pueblo de la misma forma en que yo lo amo, debemos unirnos para que Areo se convierta en referencia de los demás pueblos del estado Monagas», aseveró.

Vía Nota de Prensa

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.