
Los residentes del sector Fundemos I, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, continúan con el problema de falta de agua en la comunidad, siendo afectados diariamente en sus actividades cotidianas.
El señor Jesús Isaías Aristimuño, habitante del sector desde hace 54 años, manifestó que a pesar de haberse pronunciado el gobierno regional hace dos meses con reparaciones en las válvulas y algunos arreglos, aún continúan con la misma problemática.
Detalló además que a raíz de esas reparaciones, el vital líquido no sube hasta las tuberías sino en el chorro del jardín, en pocas casas que son muy bajas.
Solicitó a las autoridades a asumir su compromiso con la comunidad de Fundemos, recalcó que los tienen como camellos en el desierto.

Por su parte el ciudadano Fermín Lathulerie, señaló que todas las casas cuentan con tanques para almacenar el agua y tienen que comprarla a los camiones para poder llenarlos y la misma tiene un costo que oscila de 10 a 20$.
Además Lathulerie, insistió en que se deben abocar a dar soluciones las autoridades correspondientes, ya que los emprendimientos se ven afectados por no tener agua.
Melida Caraballo, residente de la comunidad, también manifestó su preocupación por la falta de agua en el sector.
Pidió que tomen en cuenta a la tercera edad que son los más afectados con esta situación y además hizo un llamado a la alcaldía para que recojan los árboles que han podado en estos últimos tiempos.