El colorido del Carnaval llegó a los comercios de Maturín. Disfraces, bombas de aguas, máscaras y sombreros, adornan las exhibiciones de las tiendas a la espera de que esta fiesta sea productiva para el comercio.
En el caso de Tiffani Lares, ha comenzado a ofertar accesorios para Carnaval, aprovechando que aunque las fiestas no han llegado, hay un sector que está apostando por esta celebración.
Ahorita las ventas están destinadas a los colegios que ya han comenzado a organizar sus fiestas, vienen con diversos motivos, como hawaiano.
«Se llevan desde los sombreros, máscaras, afiches, de igual forma en nuestro caso le podemos fabricar o preparar algunas decoraciones para sus fiestas, también tenemos todo lo necesario para animar las fiestas con este toque de Carnaval”, explicó la comerciante.
La vendedora recalcó que hay muchos temas en cuantos a disfraces, así como una gran variedad. Contando con varias opciones desde los 13 dólares,
Entre las opciones más asequibles están las de Minions, Minnei o Mickey Mouse.
Mientras que los trajes de superhéroes que son importados con acabados de gran calidad y están por el orden de los 30 $.
Con respecto a los accesorios para el disfrute del Carnaval como las pistolas de aguas, bombas y antifaces, hay una gran variedad.
En cuanto a las opciones de pistolitas de agua, tienen mucho que ofrecer con precios desde 35 bolívares.
De igual forma, hay unas más grandes que son importadas, estas rondan los 15 dólares.
Con respecto a los antifaces se cotizan desde 10 bolívares, y las máscaras de superhéroes que son de látex se consiguen desde 10 dólares, detalló.
Sobre las expectativas, la comerciante señaló que está esperando que aumente el movimiento de ventas, porque ya están montados sobre la fecha.