
Milagroso. Así fue el rescate de la niña de ocho meses que en horas de la noche de este martes 29 de abril, sobrevivió a la tragedia registrada en la Troncal del Caribe, estado Zulia, cuando un gandolero, presuntamente, embistió a una motocicleta con cuatro personas a bordo, dejando un saldo de tres muertos.
La pequeña tenía fiebre y por eso Alexander González, de 37 años de edad, (vecino de sus familiares) se ofreció a llevarla en moto hasta el hospital de Paraguaipoa. Iba en los brazos de su hermana Edimar Fernández (18) y más atrás en la «parrilla» estaba otra niña de nombre Mayerling Fernández (10).

En el trayecto, mientras Alexander González circulaba entre la oscurana que impera en la Troncal del Caribe, una gandola se llevó por delante la moto causando la espantosa tragedia. Los cuerpos de González y de las dos muchachas quedaron irreconocibles, con la masa encefálica sobreexpuesta.
La niña en cuestión quedó tendida a un lado de la carretera y solo presentó laceraciones menores en la cabeza, brazos y piernas. Una vez que la rescataron y la llevaron al hospital, los médicos de guardia calificaron el hecho como un milagro, considerando lo terrible que fue.
Por ahora no se sabe si las autoridades de esa zona detuvieron al conductor de la gandola que chocó. Lo que sí se sabe es que los parientes de las víctimas ubicando al responsable del accidente, lograron retener dos vehículos similares.

Vía | Noticias al Día