La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende, mantenerlo en óptimas condiciones es fundamental, pero esto se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que no cuentan con la disponibilidad de tiempo para establecer una rutina de autocuidado.
Por lo tanto, la piel suele lesionarse con manchas que de no ser tratadas a tiempo y con los fármacos correctos pueden agravarse, por ejemplo, las axilas es una de las zonas más afectadas, ya que, suele resecarse con frecuencia, lo cual genera que el tejido visible se oscurezca.
En ese sentido, existen múltiples alternativas médicas para aclarar la piel de dicha zona, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan con la misma función, con el objetivo de cumplir el proceso sin necesidad de exponerse a tratamientos químicamente invasivos.
Por ende, el bicarbonato de sodio es un gran aliado para aplicar en las axilas si deseas desmancharlas, gracias a los componentes que tienen. Además, podrás notar sus efectos en menos de 30 días, siempre y cuando lo apliques todas las noches.
Cabe destacar, que si sufres de alergias lo más recomendable es que antes de aplicar el referido producto directamente en la piel acudas a consulta médica, a fin de que el dermatólogo evalué el estado en el cual se encuentra tu piel e indiqué cual es el tratamiento eficaz que debes cumplir para solucionar la problemática.
En definitiva, cuidar la piel es primordial si deseas lucir radiante en tu día a día.
Vía 2001.