
Esta es la décima octava feria de la carne que realiza la institución
Durante una jornada de venta de proteínas, realizada por la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Monagas (Confagan) resultaron beneficiadas unas 1.000 personas de la región, quienes tuvieron acceso a la compra de carne, pollo, pescado, hígado, entros otros rubros, a precios accesibles.
Esta actividad, llevada a cabo en las instalaciones de una importante emisora de la entidad, también contó con una unidad móvil fénix, donde se comercializó medicinas para maximizar el porcentaje de ahorro de las familias.
El presidente de Confagan, José Agustín Campos, señaló que el objetivo de la Feria de la Carne es que la población fortalezca su poder adquisitivo.

«Vendimos a los mejores precios del mercado, hubo buena afluencia de gente, buena participación, como lo hemos prometido, vendimos cochino, queso, todo de primera calidad y los precios solidarios, cumpliendo con nuestro grano de arena, haciendo un esfuerzo para que el pueblo de alguna manera fortalezca su capacidad de compra», dijo Campos.

En ese sentido, detalló que en la feria participaron 30 productores y ganaderos que junto a Confagan, buscan combatir el alto costo de los precios que existen en el mercado actualmente.
«Estamos listos para seguir profundizando estas ferias en las comunidades de todos los municipios, de eso se trata, que podamos contribuir en la medida de lo posible a fortalecer la capacidad nutricional de nuestro pueblo», expresó.
Proyección
Entre tanto, Campos indicó que estas jornadas serán extendidas en otros estados del país, para continuar la atención necesaria en las comunidades llevando alimentos de primera calidad y a precios solidarios a cada rincón de Venezuela.
Vía Nota de Prensa