En los últimos años el auge de los emprendimientos ha ido en aumento, muchos son los maturineses que se las ingenian para ofrecer sus productos
Los emprendedores continúan ofreciendo sus productos a todos los residentes del casco central, para dar a conocer sus emprendimientos, en la calle Víboral del sector Tipuro parroquia Boquerón, se encuentra ofreciendo sus asopados el joven Gregory Sisco.
Desde hace aproximadamente un año Maturín cuenta con los ricos asopados de Gregory con un toque carupanero, ya que es nativo del estado Sucre y residente de la calle Víboral del sector Tipuro.
Gregory Sisco señala que anteriormente se desempeñaba como comerciante informal en el área de charcutería, pero que desde hace un año se asoció con un paisano que le enseñó a preparar este rico plato nativo de las costas que lleva productos del mar como: Pulpos, Mejillones, Pepitonas, Cangrejos, Guacucos, Camarón y Caracol, productos frescos que traen desde Carúpano estado Sucre.
“Todos los fines de semana ofrecemos nuestro delicioso asopado, tenemos delivery para la zona de Tipuro, además de precios muy asequibles desde tres dólares hasta ocho, gracias a este emprendimiento mi economía se encuentra estable y puedo ayudar a otros”, expresó.
Mientras que su ayudante Anel Yeguez, agradeció la oportunidad de trabajo y señaló que hay que trabajar para que el Estado pueda avanzar.
Sisco señaló que cuenta con un ayudante en su empresa lo que le genera satisfacción ya que a pesar de estar empezando con el emprendimiento puede generar trabajo para otras personas.