Desde hace varios meses el servicio de telefonía e internet que presta la empresa estadal Cantv registra fallas en el sector Alberto Ravell, en la zona centro de Maturín, y sus clientes aún siguen cancelando las facturas.
Los cobros son al día y los recibos superan los 200 bolívares, según lo expresado por el señor Raúl Guerra, residente de la calle 28-A de la mencionada comunidad.
Explica, del mismo modo, que en los postes de electricidad se pueden apreciar «marañas» de cables tanto de Cantv, como de compañías prestadoras de servicios de televisión e internet, con el nuevo sistema de fibra.
«Comienzan a colocar el tendido para las fibras y dejen todo eso igual o peor a como estaban. Esto debilitó más aún la señal que llegaba de Cantv, siendo más deficiente», dijo, al tiempo que acotó no estar moroso con las facturas para evitar el corte y tener que pagar por reinstalación o perder la línea.
Alexis López, otro de los vecinos, dijo que han hecho el reporte y no han recibido respuesta alguna, «los trabajadores de Cantv solo vienen cuando contratan otras empresas para resolver una falla, pero del resto no solucionan esta problemática».
Fotos: Osmel Rodríguez