DestacadasMonagas

En La Manga siguen viviendo como ‘camellos’

Vecinos de este populoso sector le hacen un llamado a las autoridades para que atiendan la situación con el vital líquido

A pesar de las promesas del Gobernador del estado Ernesto Luna, de que los vecinos de Maturín estarían recibiendo el agua por tuberías en 48 horas, aún en el sector La Manga, parroquia San Simón de la ciudad de Maturín, siguen viviendo como camellos.

Explicó Aracelis Peñaloza, vecina residenciada en la calle Carvajal, cruce con Girardot, de la populosa comunidad, que lo que llega de agua es un hilito que los obliga a tener que llenar peroles para poder usarla.

“Antes de diciembre el agua estaba llegando con mayor fuerza, pero en la actualidad el servicio es muy irregular y lo que llega no obliga a almacenar el agua, esto nos ha generado otro problema que es el de salud”, añadió Peñaloza.

Destacó la vecina que debido a la cantidad de agua almacenada se ha venido generando problemas con los zancudos que han proliferado en la comunidad.

“Se nos está generando un problema con las plagas, todas las casas tienen pimpinas y perolones que generan estos zancudos, que a la postre se traduce en enfermedades para los niños y los adultos mayores”, acotó.

GOBERNADOR MANDE EL AGUA

Jesús Marín, vecino del sector, le hizo un llamado al gobernador Ernesto Luna, quien conoce a realidad de la comunidad.

“Luna tú conoces lo que esta pasando en el sector, siempre estabas en el sector, lo que está llegando no nos alcanza para bañarnos, solo te pedimos que nos ayudes con el agua”, añadió Marín.

El vecino destacó que el suministro se ha visto afectado en los últimos días y ninguna de las autoridades del estado han podido brindarle una respuesta a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.