Un sujeto es buscado por el Instituto Autónomo Policial del estado Miranda (IAPEM/Polimiranda) por utilizar una sustancia química que adormece a sus víctimas en los Altos Mirandinos para robarlos. De esta manera lo informó el jefe de la Policía Municipal de los Salías, José Landaez.
Todo el suceso fue grabado por una cámara de seguridad de un local comercial, donde se puede ver cuando el hombre pide prestado el celular de la víctima y posteriormente coloca la sustancia a dicho objeto.
Se recibió la denuncia de una de las víctimas de lo sucedido el pasado miércoles en la tarde en la ferretería de Los Salías, detalló el agente.
La joven que se encontraba con su madre en dicho momento detalló que él delincuente le comentó que había dejado sus llaves dentro del auto y necesitaba de su ayuda para realizar una llamada a un cerrajero. «Accedí y en cuestión de segundos mi madre y yo comenzamos a sentirnos raras, como dormidas», así lo describió una de las víctimas.
Esta sustancia invalida temporalmente la capacidad de la víctima, por lo que la joven permitió el acceso del hombre a su carro tras solicitar la cola hasta el centro comercial La Casona.