Este viernes 12 de julio, las fuerzas revolucionarias de los municipios Santa Bárbara, Cedeño y Maturín se movilizaron una vez más para dar un espaldarazo contundente al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las medidas coercitivas impuestas a Venezuela por el gobierno norteamericano.
Las marchas fueron efectuadas específicamente en la parroquia Viento fresco del municipio Cedeño contando con el acompañamiento del alcalde de esta localidad Daniel Monteverde Así como en Maturín Ana Fuentes lideró las movilizaciones en Boquerón y el jueves en Las Cocuizas.
Durante las concentraciones se evidenció la alegría, la confianza y el apoyo irrestricto que el Poder Popular le tiene al candidato y actual presidente Nicolás Maduro.
Los militantes expresaron que sólo Maduro representa la paz del país, por eso están seguros que sólo él garantiza la esperanza del Pueblo venezolano y del monaguense.
Para hoy sábado las fuerzas revolucionarias tienen prevista movilizaciones en la parroquia Alto de Los Godos de la ciudad capital y en el municipio Aguasay.
Vía Nota de Prensa