
Los comerciantes ubicados cerca de la plaza El 7 de Maturín, denunciaron que en la acera que está a una cuadra de Farmatodo, se encuentra un enorme hueco debido a la falta de la tapa de la alcantarilla, el cual representa un peligro inminente para todos los ciudadanos que pasan por esa zona, incluso, en reiteradas ocasiones han ocurrido accidentes.
Yo trabajo como encargada de una tienda localizada justamente donde está el problema. Hace poco se cayó un muchacho y se lastimó toda la pierna, ya que venía distraído y no vio bien el enorme hueco que está en toda la acera. Entre varias personas lo auxiliamos para que se levantara. Así mismo le sucedió a una señora de la tercera edad que venía caminando y también se cayó justamente allí. Gracias a Dios no pasó a mayores y logramos socorrerla. Solo se hizo unos moretones, pero pudo ser mucho peor», agregó Cecilia Núñez, encargada de un local.
Asimismo, Mirian González, ciudadana, destacó que no se explica cómo las autoridades no han arreglado ese grave problema, que está en pleno centro de la ciudad por donde pasan muchos niños, adultos mayores y embarazadas, quienes corren el riesgo de caerse en ese hueco de alcantarilla.
Los ciudadanos y encargados de locales hicieron un llamado a las entes competentes para que se aboquen a resolver esta situación en la mayor brevedad posible, ya que representa un enorme riesgo para todos los que transitan por esa zona.
