
Consideran que los 40 litros que les surten no alcanzan para organizar otras actividades
Los conductores de Maturín pasan los días santos en las colas de las diferentes estaciones de servicio para poder surtir sus vehículos y así movilizarse hacia sus trabajos quienes son independientes, y para resolver cualquier emergencia que pudiera presentarse.
«La esperanza es lo último que se pierde y esperamos que Dios meta su mano en estas fechas tan importantes», fue la exclamación de varios choferes que este martes 4 de abril se organizaban en la cola de la bomba Guerra de la avenida Libertador.
En este sentido, aseguraron no poder movilizarse muy lejos ante la cantidad de gasolina que van a recibir, 40 litros.
«Este sacrificio, porque no tiene otro nombre, es para responder a una emergencia; no hay planes para ningún lado porque el combustible lo tendremos limitado», indicó Nicolás Palmares, conductor.

Por su parte, Andrés González, comentó que ofreció a Dios poder echar gasolina para, como el año pasado, recorrer los 7 Templos, siendo esta una actividad de la Iglesia Católica. «Del resto no se puede contar con gasolina, solo las estrictas emergencias y temas de salud», acotó González.

Asimismo, Andrés Blanco, también en la cola, precisó que «la gasolina que nos surtirán no dará para correr muy lejos y con 40 o 50 litros no se puede inventar una gracia».
Describió que «tengo un Malibú 8 cilindros y no puedo correr muy lejos por el consumo de gasolina. Soy técnico de refrigeración y solo voy a la casa de clientes cercanos, y para cualquier eventualidad».
Fotos Osmel Rodríguez
En la estación guerra los casos de salud , oncológicos , diálisis y cardíacos los ponen de últimos en las cola, en la Rossy de van desde la 4 de la mañana hasta la noche y les echan 20 litros , y a parte les dicen que los agarren I se vayan , sin contar que les preguntan sin son casos médicos porque esperan tanto si están enfermos ? , cómo hoy que fueron 14 horas de espera , sigan burlándose de la gente y humillando las personas con discapacidad